En 2015, Ergün Demir se volvió en un personaje muy querido en Argentina gracias a su participación en la exitosa novela turca Las mil y una noches. Fue tanto el cariño de la gente que el actor se quedó en el país e incluso participó del Bailando por un sueño y allí su popularidad creció aún más. No obstante, lo que nadie sabía era que detrás se escondía una persona oscura y malvada.

María De Cicco, la mujer que fue pareja de Demir entre diciembre del 2016 y marzo del 2018, lo denunció en varias ocasiones por violencia de género ante la Justicia. Habló de violencia psicológica y también física, de ser medicada sin su consentimiento, e incluso violada.

Pasaron 5 años desde que De Cicco dio su crudo testimonio sobre lo vivido con Demir y en una entrevista reciente con Juan Etchegoyen para Mitre Live volvió a sacar a la luz detalles de cómo era su convivencia con el actor.

María De Cicco, junto a Ergün Demir, cuando eran pareja.
María De Cicco, junto a Ergün Demir, cuando eran pareja.

“Ese año de convivencia con él empecé a tener hemorragias diarias. A los tres o cuatro meses de convivencia con él, perdí totalmente mi identidad, dejé de ser yo. Para darme cuenta de esto tuve que recuperar mi salud, la relación con este psicópata me dejó al borde de la muerte”, comenzó diciendo María.

“Yo estuve en coma durante tres meses sin saber qué había sucedido. Estos psicópatas destruyen con sonrisas, no hay golpes ni gritos. Es una seducción perversa que lleva a paralizarnos. La primera denuncia que le hice fue por estafa. Me sentí vaciada, me vendió los muebles y me dejó un embargo con el departamento. Él me manipuló a través de la religión, él no profesa su religión sino que abusa a través de ella”, explicó sobre cómo actuaba Demir.

Mirá También:  Laura Ginsberg ante el final del juicio por el encubrimiento del atentado a la AMIA: “No tenemos expectativa de justicia”

“Te roban tu luz y tu identidad, logran desestabilizarte como un niño sufrido para lograr tu compasión pero hubo una situación límite en mi casa donde estuve agonizando porque me sentía mal. Le pedí que me lleve a mi habitación y me decía que no podía porque entrar a mi habitación era pecado. Llegué a la cama como pude, no podía hablar y con los ojos trataba de decirle que me socorriera. Después de dos horas llamé al SAME y cuando venían los médicos se escondió para que no lo vieran, él me drogaba y me di cuenta porque encontré jeringas en su habitación”, relató De Cicco, conmovida.

En cuanto a cómo Demir la manipulaba, la mujer contó que viendo para atrás puede percatarse de que las veces el actor la drogó porque sentía sensaciones raras, vomitaba o no podía respirar. “Encontré jeringas en su habitación, pero ¿qué pasaba? Cuando yo le decía ‘encontré este vaso’, él me decía que estaba loca, que eso nunca existió”, aseguró María.

Finalmente, De Dicco reveló que estuvo en coma y que sintió la muerte. “Me desperté y no entendía qué me había ocurrido. Fue difícil entender lo que me pasó y reconstruirme. Cuando fui a denunciar lo que recordaba, porque irrumpía y me violaba dormida, drogada también, tuve dos intentos de suicidio. Me revolví los pelos, me quería arrancar la piel, salir de mí”, cerró María, relatando el horror que vivió.

Para denunciar en caso de violencia de género en Córdoba.
Para denunciar en caso de violencia de género en Córdoba.
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *