El nuevo edificio se construirá en Perú y América con más consultorios y sumará especialidades médicas.

El Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS), permitirá fortalecer la atención de este poblado sector de la ciudad con mejores instalaciones y tecnología de última generación.

En los últimos días comenzaron las tareas previas de preparación del terreno en el que se levantará un inmueble de 500 metros cuadrados.

Contará con seis consultorios que podrán atender de manera simultánea, de los cuales cuatro serán de atención general, uno odontológico y uno ginecológico con baño incluido.

Actualmente, el CAPS funciona en un pequeño espacio junto al jardín de Infantes y Maternal “Clarisa Amézaga”, en el que se brinda atención de medicina general, obstetricia, enfermería, salud mental (psiquiatra, psicóloga) y trabajo social, de manera alternada y durante pocas horas semanales.

La edificación incluirá vacunatorio, farmacia, ingreso de ambulancias y oficinas de atención del Ministerio de Salud provincial.

Además se sumarán atención odontológica, ginecología y obstetricia, con espacios y equipamiento específico, con un ecógrafo propio y otros equipos.

Deja un comentario
Mirá También:  HACIA UN TURISMO SOSTENIBLE: CHASCOMÚS PARTICIPARÁ DE LA FERIA INTERNACIONAL DE DESTINOS INTELIGENTES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *