¿Eres un amante del aire libre? Estamos hablando de bosques, lagos, flora y fauna. Senderismo, ciclismo y la bondad general que nos aporta el aire fresco. Olvídate de las aglomeraciones, las playas, olvida las ciudades y las compras. Los parques naturales son un lugar para la relajación y el disfrute. Estas atracciones naturales ofrecen el contraste perfecto con ruido de las urbes al que estamos acostumbrados la mayoría y nuestro continente alberga algunos de los más espectaculares.

Llenos de paisajes asombrosos y significado cultural, los mejores parques nacionales de Europa pueden mostrarle una escenas completamente diferentes de este maravilloso continente. Es algo más que disfrutar de las vistas panorámicas, significa salir al campo y experimentar activamente lo que tienen para ofrecer.

¿Sabías que hay más de 400 parques nacionales en Europa? La mayoría de ellos se pueden encontrar en Finlandia, Rusia y Noruega, seguidos de Suecia e Italia. En términos de superficie cubierta por parques nacionales, Rusia, Noruega, pero también Gran Bretaña son los pioneros absolutos, seguidos de cerca por Italia.

No importa a qué parte de Europa viaje, encontrará impresionantes parques nacionales para agregar a su itinerario. Hoy te mostramos algunos de ellos.

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *