El vicepresidente e ídolo de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, sorprendió en las últimas horas con un mensaje en sus redes sociales como respuesta a las críticas en el mundo Pincha. «El nivel de histeria es insostenible», lanzó ofuscado y encendió la polémica.

«El nivel de histeria que se maneja en estos momentos es insostenible… intolerantes, cansan, estamos a 3 de enero, no arrancó el año… la verdad dan ganas de irse a la mierda. Absolutamente todo… hasta la hoja del banderín», publicó la Brujita en una enigmática historia de Instagram en la que no dio cuenta de ningún nombre personal o las razones que llevaron a su fuerte enojo.

«Ahora no le tengo que dar bola, son boludeces… de esas boludeces de los boludos nacen supuestas verdades eh… puedo dar mi opinión, no? O solo los boludos hablan», siguió.

Aunque el ídolo pincharrata no dio mayores detalles sobre qué críticas lo indignaron, lo cierto es que los mensajes llegan mientras Estudiantes negocia varios pases en el mercado de verano, previo a la competencia oficial; y la inminente presentación de su nueva indumentaria con marca propia.

El Pincha ya cuenta con dos refuerzos para afrontar el repechaje de la Copa Libertadores contra el Audax chileno: Mauro Boselli -que no va a poder ser presentado como estimaban porque tiene coronavirus- y Hernán Toledo.

Por otra parte, se sabe que la marca Ruge vestirá a Estudiantes con una camiseta tradicional que será mostrada en público el 21 de enero. En las últimas horas, los jugadores posaron con el conjunto de entrenamiento y mucha gente dio su opinión a través de las redes. Verón está atento y no pudo contener su enojo.

Mirá También:  Operación Tormenta del Desierto

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *