La conmoción reina en un edificio ubicado en pleno centro de La Plata, donde una mujer de 86 años fue hallada sin vida por razones que todavía son materia de investigación. Fuentes policiales revelaron a 0221.com.ar que el cuerpo de la víctima, identificada como Lidia Alicia Maroto, encontrado en la terraza del inmueble en el que residía y junto él también se encontró una carta con letra «poco legible» en la que habría expresado su deseo de quitarse la vida.

Aunque todo apunta a un suicidio, los investigadores adelantaron que no se descarta ninguna hipótesis y por eso todavía se realizan pericias científicas en el edificio de 5 y 44 donde todo sucedió.

La jubilada vivía junto a su sobrino y su pareja, que, en el momento del terrible episodio, no se encontraban en el lugar.  

Se entrevistaron con los efectivos policiales al conocer la noticia y afirmaron que la mujer había atravesado episodios de depresión tras la muerte de su esposo y ya había intentado quitarse la vida en una oportunidad. 

Por el momento, la Policía intenta determinar los motivos y causales de la muerte de la mujer y en las próximas horas investigará los indicios y testimonios de las personas que habitan en el edificio.

Deja un comentario
Mirá También:  El Gobierno convocó a audiencia para subir el precio del gas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *