El lunes comenzó con el cielo parcialmente nublado y durante el día continuará de la misma manera en lo que será una jornada de fresca a templada, pero estable y con una temperatura mínima de 17° y una máxima de 26°.  

La Dirección de Hidrometeorología local confirmó que durante el martes seguirá soleado, la máxima alcanzará los 28°, la mínima será de 16°. Tampoco habrá precipitaciones ese día.  

El miércoles, en tanto, se anticipa una fuerte suba de te temperatura que estará al rojo vivo: una máxima de 33° y una mínima de 20°. De acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) será una jornada de mucho calor a cielo algo nublado.  

El jueves volverá a desmejorar el tiempo y regresarán las tormentas aisladas durante la mañana, acompañadas de un descenso de la temperatura con una mínima de 21° y una máxima de 27°. Durante la noche, las lluvias serán chaparrones que continuarán durante toda la noche. 

Para el viernes, el clima continuará de la misma manera, con chaparrones durante toda la jornada y térmicas que marcarán entre 19° y 27°.  

En lo que respecta al sábado, las temperaturas rondarán en los mismos valores y será una jornada ventosa, con ráfagas entre 42 y 50 km/h. 

Ya el domingo, el cielo estará ligeramente cubierto y se esperan temperaturas mínimas de 16° y máximas de 26°, sin probabilidad de lluvias ni chaparrones. 

Deja un comentario
Mirá También:  Se conoció el resultado de ADN de la platense que dice ser hija de Maradona

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *