Un nene de tan solo 10 años tuvo que ser internado de urgencia a raíz de un brutal accidente de tránsito y, tristemente, los médicos indicaron que tiene muerte cerebral. Todo sucedió en la localidad de Humahuaca, en la provincia de Jujuy, donde el pequeño jugaba con su mascota, cruzó la Ruta Nacional N° 9 y fue embestido por un auto a gran velocidad, sufriendo graves heridas.

El trágico incidente tuvo lugar cerca de las 19.30 del último jueves, a la altura del barrio 23 de Agosto y a metro de la Sección Gendarmería de Humahuaca, donde el nene fue chocado por un auto conducido por un hombre de 50 años. El pequeño fu derivado trasladado de urgencia por persona del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Belgrano de esa localidad y derivado luego al Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy.

La víctima tuvo que ser reanimada por los paramédicos y ahora se encuentra internada en un delicado estado de salud y con pronóstico reservado. Los medios locales señalaron que el primer parte médico dado por las autoridades le diagnosticó muerte cerebral, aunque las autoridades del centro de salud no confirmaron esa información.

La Secretaría de Seguridad Vial de la provincia de Jujuy reveló además en las últimas horas que un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial indica que en una semana hubo en 71 siniestros y 3 personas fallecidas en esa provincia.

Deja un comentario
Mirá También:  VIDEO: Un micro chocó contra varios autos estacionados La Plata y se dio a la fuga

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *