Siguen las repercusiones y la conmoción alrededor de la muerte de un hombre que perdió la vida en la mañana de este domingo tras ahogarse en las aguas del Río de la Plata, en la zona de  Berisso

La víctima fatal se había tirado al agua en rescate de sus hijos, dos pequeños que se había alejado del espigón y le pedían ayuda para poder regresar. Al  ver la situación, el padre se arrojó y, como indican los testigos, los nenes pudieron salir pero el hombre no.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el episodio se registró alrededor de las 8, luego de que dos chicos ingresaran a nadar. De acuerdo a los voceros, tras dirigirse hacia el lado del espigón, tuvieron dificultades y no pudieron regresar. 

Inmediatamente, un familiar suyo dio aviso a los servicios de emergencias, desplazándose al lugar efectivos de guardia de Defensa Civil y un móvil con personal de Prefectura, quienes lograron sacarlo.

Las fuentes indicaron que se le practicó reanimación cardiopulmonar (RCP) por casi una hora, junto con una dotación médica del SAME y rescatistas de Bomberos Voluntarios, pero lamentablemente la víctima no reaccionó. Según informaron las autoridades, vivía en el barrio Villa Alba de La Plata y se arrojó al agua en momentos en que el servicio de guardavidas aún no había arribado a la playa.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Belgrano y el espectacular recibimiento de la hinchada al colectivo que trasladó al plantel al Gigante

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *