La violencia parece no tener fin en la región y es en ese marco que, durante las últimas horas del viernes, un hombre fue asesinado a sangre fría en la vecina ciudad de Berisso. Aunque los hechos todavía son materia de investigación, fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que la víctima recibió un disparo en medio de una feroz batalla campal desatada entre dos grupos de personas que terminó con una balacera.

Todavía reina la conmoción en el Barrio Obrero, donde un hombre de 39 años e identificado como Juan Segovia fue asesinado a tiros en medio de un confuso y violento episodio. Según se indicó, la víctima fue traslada gravemente herida al hospital Mario Larrain, pero los médicos nada pudieron  hacer para evitar su fallecimiento.

Voceros policiales explicaron a este medio que, en tanto, otro hombre de 42 años y domiciliado en las inmediaciones de 160 y 26, también tuvo que ser derivado al mismo centro de salud tras haber recibido un profunda puñalada. Su estado de saludo, por estas horas, es grave y de carácter «reservado».

Aunque las razones del violento enfrentamiento todavía son materia de investigación, los vecinos  de la zona aseguran que la pelea se habría desencadenado a raíz de una discusión por la venta de drogas en la zona. Los agentes, sin embargo, no descartan ninguna posibilidad e intentan por estas horas determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió y por qué.

Deja un comentario
Mirá También:  El secretario Javier Iguacel fue echado de su cargo y lo reemplazará Gustavo Lopetegui

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *