La entidad que se conformó recientemente nuclea a los centros de estudiantes de todas las escuelas del distrito.

El intendente Javier Gastón, acompañado por la jefa distrital de Educación, Julia Ugarte, y el próximo subsecretario de Educación municipal, Lucio Alfonsín, recibió en su despacho a las nuevas autoridades de la Federación de Estudiantes Secundarios (FES).

Chascomús cuenta con 15 centros de estudiantes (14 corresponden a escuelas secundarias y uno aeducación especial) y luego de varias reuniones que se realizaron durante el año, el 12 de diciembre se conformó la FES.

La comisión directiva para el próximo período tiene como presidente a Iñaki Auzoverría (ICM), vicepresidente, Felipe Olivero (Secundaria Municipal); secretaria, Francisca Di Naro (Secundaria Municipal), prosecretaria, Josefina Faga (Nuestra Señora de Luján); y tesorera, Melina Tieri (Escuela de Educación Agropecuaria).

En el encuentro, elintendente los felicitó por su compromiso con las instituciones educativas y con las instancias democráticas representadas en los centros de estudiantes.

Asimismo, destacó queel gobierno municipal trabaja para fortalecer las instancias de participación de los jóvenes a través del programa Líderes y del compromiso y acompañamiento a escuelas e instituciones que los nuclean.

 

Deja un comentario
Mirá También:  CAPACITACIÓN PARA AGENTES DE TRÁNSITO EN SEGURIDAD VIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *