SE REALIZÓ EL TRADICIONAL BRINDIS CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Este mediodía, el intendente Javier Gastón despidió el año junto a la familia municipal, en el tradicional brindis que se desarrolla cada año en los jardines del Museo Pampeano.

Este encuentro se hizo propicio para felicitar y reconocer a 21 empleados y empleadas municipales que accedieron a su merecida jubilación y a 38 que arribaron a sus 25 años de servicio.

En un primer momento, se despidió a los jubilados, quienes recibieron el cariño y reconocimiento de las autoridades, sus compañeros de trabajo, familiares y amigos, también se les entregaron medallas y presentes como homenaje.

Los jubilados son Norberto Olguín, Mónica Fernández, Olga Valdez, Esteban Erramuspe, Bernardo Ocampo, Claudia Sarena, José Luis Burgos, Elvira Etcheto, Patricia Amadeo, Guillermo Daguerre, Ramiro Castiglioni, Jorge Monteros, Rodolfo Ruiz, Alicia Sosa, Susana Lange, Marisa Chiacchio, Teresita Quiroga, Miguel Fernández, Roberto Sosa y Ana Micó.

Javier Gastón expresó que: “Les ha llegado el merecido tiempo de descanso. Nosotros queremos agradecerles el compromiso diario, el esfuerzo y la dedicación. Todos saben la importancia que tiene la Municipalidad en el funcionamiento de la ciudad y fueron ustedes, como empleados y como vecinos, actores fundamentales en lo que es Chascomús gracias al esfuerzo de tantos años de trabajo y de servicio”.

Luego, se entregaron las medallas por los 25 años de servicio en el municipio a empleados de distintas áreas, como es el caso de Obras, Servicios, Ingresos Públicos, Orquesta-Escuela, Hospital, RecursosHumanos, Hogar de Ancianos, Hogar de Tránsito, Comunicación, Cementerio, Educación, Deportes, Cultura y Turismo, entre otros.

Ellos son: Andrea Milena Olavi, Alicia Beatriz Lucero, Daniel Omar Pepa, Hugo Alfredo Sives, María Eugenia Dávila, Claudia Liliana Lescano, María Begoña Moja, Cristina Larrahondo, César Alfredo Domínguez, Ricardo Antonio Ledesma, Héctor Raúl Peralta, Eduardo Santiago Manzoni, Gustavo Javier Guevara, Sergio Omar Cabrera, Ángel Daniel Sánchez, Roberto Carlos Bruno, María Cecilia Suárez, Fernanda Jaureguiberry, Miguel Ángel Pérez, Norberto Damián Busquet, Claudia Beatriz Mendoza, Domingo Arnaldo Rosales, Valerio Ismael Farías, Reynaldo Omar Nóvile, PohKonmany, María Soledad Luis, María Valeria Atela, Paula Andrea Sallette, Sandra Adela Urruty, Luis Alfredo Canavesse, Marcos Adolfo Ahuntzaina, Mauricio Martín Wright, Norma Raquel Barroso, Mirta Liliana Rivero,  Liliana Graciela Ruiz, Inés Raquel Saralegui, Lilian Casinghino y Ramona Rosa de Olivera.

Mirá También:  CONTINÚAN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS ESENCIALES PARA CONTROLAR LA PROLIFERACIÓN Y PROPAGACIÓN DEL AEDES AEGYPTI

Para concluir, Javier Gastón felicitó a los trabajadores por su dedicación y esfuerzo en el desarrollo de cada actividad y los invitó a seguir trabajando en conjunto para potenciar los servicios de calidad que brinda el municipio en favor de toda la comunidad: “Gracias por el aporte para que la Municipalidad siga trabajando y por todo el esfuerzo en este 2023. Si Chascomús hoy está como está, es porque cada uno de ustedes pone su granito de arena con una tarea silenciosa diaria para que el pueblo siga creciendo. Somos una familia, la familia municipal, y eso no lo tenemos que perder por lo que vivimos hasta acá y por todo lo que tenemos para adelante”.

Participaron los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; de Servicios Públicos, Sebastián Placenave; de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave; de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, de Salud, Marcela Arias, de Obras Públicas, Jorge Marino; de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín; y de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *