El acto organizado en conjunto por la Municipalidad de Chascomús y la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se realizará este jueves desde las 10:30 horas, en el SUM del Club Deportivo.

La ministra de Gobierno provincial, María Cristina Álvarez Rodríguez, y la escribana adscripta superior de la Escribanía General de Gobierno, Cibiana Blanco, encabezarán la jornada junto al intendente Javier Gastón.

En la oportunidad, a las 10:30 horas,  se concretará la entrega de 84 escrituras para vecinos y vecinas de los barrios El Hueco, Acceso Norte y 30 de Mayo

Luego, se firmarán 475 escrituras, en dos horarios: a las 11.30 hs, 190 documentos de las operatorias correspondientes a la Ley 10.830 y Ley 14.449 y, a las 13.30 se rubricarán 285 escrituras de la Ley 10.830.

La entrega se realiza en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, impulsado por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE JAVIER GASTÓN PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SOBRES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE LA PROVINCIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *