Por segundo año consecutivo y debido a la respuesta activa y participativa de los artistas visuales, nuevamente, la Secretaría municipal de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural convoca a presentar proyectos de muestras en Artes Visuales para formar parte de la programación del año 2024.

Se podrán presentar proyectos para los siguientes espacios culturales:  Casa de Casco (para las salas como para el patio), Museo Pampeano (para la sala de arte anexa y para los jardines) y Centro Cultural Vieja Estación (para sus salas).

“La convocatoria está dirigida a artistas locales que trabajen todo tipo de lenguaje visual: instalación, mural, pintura, dibujo, grabado, cerámica, fotografía, video, performance, artesanías, entre otras”, explicó el secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli.

La recepción de proyectos comenzará el lunes 26 de febrero y se extenderá hasta el día viernes 29 de marzo inclusive.

Para postularse deberán enviar al siguiente mail artesvisualeschascomus@gmail.com la información requerida en formato PDF, que contenga los siguientes datos:

-Nombre y Apellido, DNI, Domicilio, teléfono, dirección de mail, fecha de nacimiento.

-Un breve CV o biografía que de cuenta de su formación.

-Imágenes de obras anteriores, en alta resolución con sus datos.

-El proyecto propiamente dicho, el cual deberá contar con los siguientes ítems:

  1. Datos técnicos.

Título – Breve texto descriptivo – Requerimientos y descripción técnica – Especificar la sala para la que se propone el mismo –

  1. Imágenes del proyecto – Bocetos, renders, dibujos, fotomontaje, videos. Todo lo que se considere necesario para un mejor entendimiento.

Los proyectos seleccionados serán realizados durante el año 2024.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Escuelas se sumaron a la jornada “Plantamos memoria” y proyectan mural colectivo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *