Aunque el recorrido no es muy largo entre parada y parada, el gasto en combustible al final del viaje se nota, por lo que merece mucho la pena ahorrar en este aspecto para invertirlo en otros pequeños placeres a lo largo de vuestras vacaciones. 

Para poder ahorrar en combustible en tu viaje por Cataluña, no hay nada más efectivo que encontrar aquellas gasolineras que te ofrecen el combustible más económico, pero tan importante como esto es que sea de la mejor calidad, y solamente las gasolineras del grupo Platinium Oil garantizan ambos requisitos. 

Los carburantes de  la red de gasolineras ubicada a lo largo de todo el mediterráneo, desde la Costa Brava catalana hasta Cartagena, te ayudarán a gestionar el consumo de combustible de forma eficaz sin renunciar a la calidad de la materia prima procedente de las principales petroleras del país. Para ello, se retiran sus impurezas gracias a los filtros externos que poseen todos los surtidores de última generación de las gasolineras del grupo Platinium Oil, que dan servicio las 24 horas del día y los 365 días del año por un equipo humano que marca la diferencia. 

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *