La mayoría de las personas ve a los canguros y los koalas (Phascolarctos cinereus) como las mascotas más icónicas de Australia, pero esta tierra también es el hogar de algunas de las criaturas más mortíferas del mundo. ¿Lo sabías? Los tiburones (Selachimorpha) acechan en las aguas del continente (incluidos algunos lagos), atacando fatalmente a los humanos más que en cualquier otro lugar del mundo. En tierra, podemos encontrarnos cara a cara con serpientes y arañas extremadamente venenosas. Y, ¿qué pasa con el cocodrilo de agua salada Crocodylus porosus)? Ya de por sí es bastante terrorífico porque ostenta el título de ser el cocodrilo de mayor tamaño del mundo y el mayor reptil del planeta con un promedio de 70 años de vida y un peso de entre 400 y 500 kilos de adulto.

Australia también tiene caracoles asesinos e incluso abejas mortales. Pero, ¿a que no te imaginas que muchos de los animales que tienen un aspecto espeluznante son, en realidad, totalmente inofensivos? Hoy repasaremos unos cuantos de este tipo. Te sorprenderás.

Algunos de estos animales dan miedo por su enorme tamaño, mientras que otros tienen dientes o colmillos afilados que te provocarán pavor. Sin embargo, todos estos animales son en su mayoría inofensivos para los humanos, siempre y cuando no los pillemos por sorpresa. Su instinto de alerta está tan activo o más que el nuestro.

Hay muchas criaturas adorables que se arrastran, nadan y se elevan por todos los rincones del mundo, pero también hay bastantes especies raras de aspecto espeluznante que acechan en las sombras. No garantizamos que no acabes teniendo pesadillas con ellas…

Mirá También: 

 

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *