Islandia es un país muy diverso lleno de paisajes espectaculares. Tienen una cultura y un modo de vida muy particular que les hace únicos en el mundo. Además, Islandia presume de ser el primer país democrático del mundo, ya que su parlamento fue implantado hace más de 1000 años. No obstante, Islandia solo obtuvo su independencia con Dinamarca 1944. 

Este país está repleto de belleza natural y cuenta con  cascadas, glaciares, mares, montañas y volcanes. Por eso, la mayoría de las personas que visitan la isla no pueden evitar fotografiar cada uno de sus rincones. El hashtag #Islandia cuenta con más de 534 000 publicaciones en Instagram. Asimismo, su búsqueda en inglés (iceland) muestra más de 12 millones de imágenes.

Por otro lado, existen un montón de lugares increíbles en este país. Desde el Strokkur (el mayor volcán activo de toda la isla) hasta las playas de arena volcánica que aparecen en la mítica serie de Juego de Tronos. También se encuentra en este país el Vatnajökull, la zona de glaciares más grande de toda Europa. Ocupa aproximadamente 150 kilómetros de este a oeste y unos 100 kilómetros de norte a sur.

Si quieres descubrir las mejores imágenes de Islandia, echa un vistazo a la siguiente galería. ¡Es un espectáculo de la naturaleza!

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *