Los loros son unas aves divertidas, curiosas e inteligentes. Poseen un plumaje de lo más hermoso y colorido, aunque su color predominante suele ser el verde. Además, algunas especies pueden imitar una gran cantidad de sonidos, incluyendo la voz de la persona. Esto ha hecho que se vuelvan muy populares entre los amantes de las aves.

A diferencia de otras aves, los loros son bastante longevos. Si bien la esperanza de vida depende de la especie, un guacamayo puede alcanzar los 100 años de vida si tiene los cuidados necesarios. Una cacatúa, por ejemplo, vive entre 60 y 20 años, mientras que las amazonas suelen alcanzar los 50 años. En el caso de las cotorras, estas suelen vivir entre 15 y 20 años.

Por otro lado, estas aves son unas mascotas estupendas. Son muy sociales y disfrutan con la compañía de los humanos, por lo que no es de extrañar que tengan una gran popularidad en las redes sociales. El hashtag #parrot cuenta con más de cuatro millones de publicaciones en Instagram. Asimismo, su búsqueda en español refleja más de 394 000 imágenes.

Si quieres descubrir las imágenes de loros más divertidas de Instagram, echa un vistazo a la siguiente galería. Sin duda, son unas aves de lo más singulares.

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *