El presentador Luis Larrodera condujo la presentación de los premios durante el evento, que se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad. Su intervención, amena y comprometida, fue dando paso a los galardonados, que entraron a recoger el premio por vía telemática.

La gala se inició con unas palabras de D. Gustavo Segura, Ministro de Turismo de Costa Rica, que se proyectaron junto con impresionantes datos e imágenes de esta bella región del planeta. Además, Segura señaló que los valores de protección del medioambiente de los galardonados se alinean con el espíritu de conservación de un ecosistema tan rico como el de Costa Rica, que preserva, en 51 000 kilómetros cuadrados, el 5 % de toda la biodiversidad de la Tierra.

Por su parte, el director de la revista Muy Interesante, Enrique Coperías, intervino en el evento para agradecer tanto a los premiados como a Turismo de Costa Rica por su labor, y señaló la importancia de los valores de difusión y reconocimiento de la ciencia, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *