Las empresas, los movimientos ciudadanos, los científicos… todos vemos que cuidar el planeta y frenar el cambio climático es, ya, un imperativo. IKEA quiere facilitar las elecciones más sostenibles y por eso, además de ofrecer productos cada vez más inteligentes, quiere inspirar a sus clientes, proveedores y colaboradores para generar un movimiento a favor del consumo consciente y respetuoso con la Tierra.
Por su parte, la compañía sueca ha empezado a dar pasos como ligeros cambios en diseños que hagan más fácil la reducción de residuos, el uso de materiales renovables o reciclados, la oferta de alimentos más saludables y a minimización de las necesidades de recursos como la energía o el agua.
IKEA tiene el propósito de conseguir que 1000 millones de personas vivan mejor a la vez que respetan los límites del planeta. Su objetivo es que en 2030 el 100% de sus productos sean fabricados con materiales reciclados o renovables, así como reducir la huella total de la compañía en un 70% de media por producto.
De hecho, IKEA ofrece ya más de 3700 soluciones sostenibles que ayudan a reducir la huella medioambiental.

Aquí te presentamos algunas de ellas:

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *