Mar Tarrés fue una de las tantas personas que cuestionaron a Flavio Mendoza por exponer a su hijo Dionísio, haciéndolo formar parte de su espectáculo, El circo de Ánima. El coreógrafo oyó las críticas y, muy fastidiado, salió a responder.

La influencer, así como otras personas, criticaron que el niño, que tiene tan solo 4 años de edad, sea protagonista de varios de los espectáculos de su padre, como por ejemplo El circo de Ánima, en el que Dionisio aparece junto al resto de los acróbatas.

En diálogo con Catalina Dlugi, el exjurado del Bailando por un sueño salió a defender su decisión de introducir al niño en el mundo del espectáculo a tan corta edad.

“Me parece que está muy mal que esta señora haya hablado de mi hijo, porque si realmente le piden fotos a mi hijo porque es un nene público… mi parte de mostrar es parte de liberar, mostrar que podés ser papá o mamá como sea”, comenzó diciendo Flavio en Agarrate Catalina.

“Hablar de mi hijo sin yo saberlo, ¿cómo puede hablar una persona así? Yo tampoco contesté porque estos personajes utilizan lo que uno dice para pegar una nota. Me parece muy pedorro, es muy desafortunado hablar de un niño”, añadió Mendoza, refiriéndose indirectamente a Tarrés.

Flavio Mendoza junto a su hijo, Dionisio
Flavio Mendoza junto a su hijo, Dionisio

“Cada papá puede decidir cómo quiere mostrar a su hijo. Hay montones de cosas que lo pensará su padre. Supongo que cuando él sea más grande tal vez pueda decir ‘Mirá papá, no quiero que muestres eso’”, manifestó Flavio respecto a la crianza de Dionisio.

Finalmente, el productor teatral aseguró que hace lo que hace, en referencia a la exposición de su hijo, porque mucha gente se ha comunicado con él para decirle “qué huevos tenés por haber elegido ser padre”.

Mirá También:  Cómo salió Venezuela de la hiperinflación y qué significa para la golpeada economía del país
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *