Los dueños del local The City están en el ojo de la tormenta. Es que los vecinos denunciaron que en el local de diagonal 74 entre 10 y 48 no funciona una casa de venta de papas fritas sino que, con el correr del tiempo, se convirtió en una cervecería y, en algunas oportunidades, en un boliche.

En ese marco, se conoció un nuevo video de una de las clausuras por ruidos molestos, realizada un lunes a las 8 de la mañana. «Yo soy el dueño y estoy viviendo acá, es mi casa. ¿Cuál es el problema? Está todo cerrado. Me quieren romper las pelotas, ahora voy a la Justicia de Faltas», se escucha decir al propietario del local.

En otro pasaje del video se puede observar que un joven intenta hablar con los inspectores municipales para explicarles que «estamos adentro festejando el cumpleaños, somos los dueños y queremos festejar». «No da que vengas así porque estamos pasando un momento lindo», insistió.

Notoriamente exaltado, el propietario comenzó a sacar fotos con su celular para demostrar delante del Juzgado de Faltas que en ese momento el local estaba cerrado. «No quiero mostrar documentación ni nada porque esto está cerrado. ¿Dónde está la gente?», preguntó. En medio de las amenazas y agresiones, una de las trabajadoras comunales le contestó al hombre y le explicó: «Vinimos por una denuncia de ruidos molestos, cuando llegamos había música. Qué ruido va a haber ahora si cerraron todo el lugar», manifestó.

Lejos de calmarse, el sujeto siguió con los gritos contra los agentes: «Estoy podrido que rompan las pelotas. Es mi local y estoy en mi local. Buenas noches, que les vaya bien y saludos a toda su familia. No sé dónde dejé el auto». Y agregó: «¡Me tienen las bolas llenas los inspectores, es mi local!».

Mirá También:  Aparecen cadáveres descuartizados en Retiro

El otro joven, en tanto, le advirtió que lo estaban grabando e increpó a la agente por filmar el momento con su celular. «No seas desubicada de grabar así… esta es una desubicada», indicó.

Tal como informó 0221.com.ar y en medio de las denuncias vecinales, el dueño del lugar compartió un video en el que no parece preocuparse en absoluto por el documento de clausura que la Municipalidad: «Nos querían clausurar; juez de Faltas, ¿qué pasa con el acta? Nada, no sirve más», dice el hombre mientras rompe en dos el acta de clausura y la hace un bollo frente a la cámara. El video, que fue descargado rápidamente por los vecinos, continúa: «A la mañana trabajamos de abogado para defender tu derecho a la joda. Vení a The City, te esperamos».

Según denuncian los vecinos de la zona, que está en uno de los epicentros del polo gastronómico local, los desmadres en The City ocurren «todas las noches, no solo los fines de semana, y en especial entre las 2 y las 5», ya que el resto de las cervecerías de la zona cierra. «Ya no sabemos qué hacer para que nos ayuden con esta situación», agregó Ana, quien reiteró que fueron varias las veces que los vecinos llamaron al 147 para denunciar, pero, tal y como puede verse en la actitud del presunto dueño, los reclamos están lejos de resolverse.

«Soy vecina de la zona de diagonal 74 y 10. Hace unos meses un lugar de venta de papas fritas se convirtió en cervecería y luego en un boliche y estoy segura que no tiene habilitación», contó la mujer a este medio y explicó que, a raíz de las fiestas que se organizan en el lugar, los vecinos ya tuvieron serios problemas con el propietario.

Mirá También:  Política de drogas: la Defensoría criticó la campaña de reducción de daños en Morón

Notoriamente angustiada, aseguró que el local ubicado en diagonal 74 entre 10 y 48 comenzó abriendo como un comercio dedicado a la venta de papas fritas, pero fue mutando rápidamente y actualmente organiza fiestas hasta altas horas de la madrugada. «Todas las noches son motos y gente y peleas y música a todo lo que da; nadie parece poder poner un límite», aseguró Ana, pero lo que más llamó la atención de los vecinos en las últimas horas fue una polémica promoción que, quien sería el dueño del comercio, colgó en la cuenta oficial de su local.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *