Los dueños de un conocido local gastronómico ubicado en la zona de La Plata Soho fueron denunciados por una agresión a golpes de puño y empujones a una agente municipal que, tras responder a una denuncia vecinal por ruidos molestos, constató que se desarrollaba una fiesta clandestina. 

Todo ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 04:00, cuando inspectores de Control Ciudadano fueron alertados por un llamado al 147 de Atención Vecinal, por ruidos molestos y el desarrollo de una fiesta clandestina en la hamburguesería Otilia, en 4 y 53.  

Tal como indican los agentes comunales, al llegar al lugar, constataron que en la terraza había unas 80 personas bailando. El supervisor de turno, Adrián Campanino, les informó a los dueños que la habilitación del comercio no correspondía con la actividad que se desarrollaba y se desató el conflicto. 

Los titulares del lugar advirtieron que se trataba de una fiesta privada y se negaron a desalojar el evento, según cuentan los inspectores. El resultado fue la agresión brutal que recibió la agente Verónica Bustos, que terminó con cortes y golpes en la cara.

“Fue en ese momento cuando se generó una discusión y uno de los propietarios le da un codazo en el pómulo al supervisor del operativo. Al mismo tiempo que la dueña del lugar comienza agredir a una de las inspectoras presentes, Verónica Bustos, generándole un corte en el rostro que requirió de atención médica”, explicaron fuentes del Municipio.  

Al mismo tiempo, remarcaron: “La inspectora se encontraba filmando con el celular para tomar registro del operativo, por lo cual quedó grabado el momento de la agresión y cómo los dueños del local atacaron a los agentes municipales”  

Mirá También:  El español Carlos Alcaraz es el campeón del US Open y es el nuevo número 1 del mundo

Después de frenar la pelea, los inspectores clausuraron el lugar y realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera, donde aportaron las pruebas de las agresiones recibidas de parte de los dueños de la hamburguesería Otilia

En tanto, el dueño del comercio manifestó a 0221.com.ar que por el momento no puede brindar declaraciones, hasta no completar la denuncia que prevé con su abogada, luego de la cual contará su versión de los hechos.  

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *