Ya es una costumbre ver a los alumnos de la mayoría de las escuelas vestir indumentaria diseñada específicamente para ellos, con el objeto de celebrar y visibilizar que están transitando, generalmente, su último año de primaria o secundaria. Pero en La Plata un grupo de chicos sorprendió a todos y despertó un fuerte revuelo en las redes sociales por el increíble parecido de su atuendo a un conocido paquete de sal de mesa.

Los chicos fueron filmados en Plaza Moreno, a pocos pasos del Normal 1 y la Catedral, que pueden verse detrás de ellos en las imágenes que se viralizaron en cuestión de minutos; y causaron sensación.

Las imágenes publicadas en Instagram muestran a los estudiantes sentados unos junto a otros vistiendo un buzo azul y naranja, con una línea blanca que lo separa casi en el medio y que recuerda al clásico envoltorio de Celusal. El video, que dio a conocer la cuenta @al_pedo, cosechó decenas de miles de likes, todo tipo de comentarios y miles de reproducciones.

«Pensé que eran paquetes de sal», agregaron por su parte los administradores de la cuenta e incluso sumaron una imagen del packaging de la marca para dar cuenta del insólito parecido y a ellos se sumaron varios ocurrentes comentarios.

Parecidos o no, lo cierto es que la indumentaria cumplió su objetivo y ninguno de los jóvenes estudiantes pasó desapercibido en la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  La dura respuesta de Nacional de Montevideo a Verón: "Nos pusieron en una jaula"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *