En lo que se considera como una previa de lo que será la temporada de verano, un gran número de turistas llegaron el viernes pasado con el propósito de pasar la Nochebuena y Navidad en nuestra ciudad.

A través del relevamiento realizado por la dirección de Turismo a prestadores de alojamientos habían expresado que las reservas ascendían entre semana al 50%, llegando al fin de semana al 90% de ocupación hotelera, cabañas, apart hotel entre otros, en tanto que, para el otro fin de semana, fecha en que coincide con Año Nuevo, la ocupación alcanzaría al 95%.

“La laguna estuvo colmada de vecinos y turistas que disfrutaron de este fin de semana, al igual que los comercios y restaurantes.

Es uno de los destinos más elegidos para estas fiestas, por su cercanía, el buen clima y las bondades naturales que nuestra ciudad ofrece”, destacó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS RECIBIRÁ PARTE DE LOS $ 2 MIL MILLONES DE PESOS QUE LA NUEVA LÍNEA DE PROVINCIA LEASING OTORGARÁ A LOS MUNICIPIOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *