Un nuevo accidente de tránsito ocurrido en La Plata durante la madrugada del domingo dejó el saldo de una víctima fatal. Una mujer embistió de lleno con su moto a un camión recolector de basura, quedando gravemente herida y siendo internada de inmediato. 

Finalmente, tras estar luchando por su vida en el Hospital San Roque de Gonnet, en las últimas horas confirmaron su fallecimiento, transformándose así en una víctima más por accidente de tránsito en nuestra ciudad. 

Según fuentes oficiales, el siniestro había tenido lugar en la zona de 13 y 41 y fue notificado durante los primeros minutos de este domingo, cuando pasada la medianoche un llamado al 911 advirtió por sobre la colisión entre una moto y un vehículo de residuos.

El camión estaba con balizas al momento del impacto y se trabaja para determinar las razones del accidente.

La mujer de 44 años circulaba en el vehículo junto a un hombre que no resultó con heridas de gravedad. Por el momento la Policía busca y analiza las cámaras de seguridad de la zona para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los implicados y las causas de lo sucedido. 

Cabe remarcar que mientras avanza la investigación, el hecho fue recaratulado como “homicidio culposo” y tomó intervención la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción n° 14. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  Informática dio la primera sorpresa y hubo cambio en la conducción

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *