Tres alumnas de una escuela de La Plata vivieron una mañana de terror luego de que ser asaltadas por dos delincuentes armados con cuchillos. Los implicados escaparon con sus pertenencias y aún continúan sin ser identificados, por lo que la Policía los busca intensamente.

El episodio ocurrió horas antes del mediodía en la Escuela Primaria N° 72, ubicado en la zona de 83 y 137, cuando las menores fueron abordadas por dos hombres que se aprovecharon de la situación y las atacaron.

«Salieron a las 11.55 y se quedaron cerca de la puerta esperando a otros compañeros que salían más tarde», contó un testigo a El Editor Platense, quien explicó que a plena luz del día «las abordaron dos adultos con armas blancas y les robaron las mochilas, los celulares y las amenazaron para que no digan nada».

Todo duró tan solo pocos segundos, pero las víctimas quedaron en shock por lo sucedido. Además, vecinos volvieron denunciar que en el barrio se reiteran este tipo de asaltos y que el colegio ya ha sido blanco de varios robos y destrozos en el último tiempo.

Deja un comentario
Mirá También:  Conmoción por el nacimiento de una beba con dos cabezas en Santa Fe

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *