El presente futbolístico de Estudiantes emociona a más de un fanático e incluso a quienes no lo son. La seguidilla de partidos con buenos resultados y el excelente momento que atraviesa el conjunto del Ruso Zielinski se traduce en una verdadera fiesta cada vez que el León juega en UNO y un holandés quedó sorprendido por la locura desatada en 1 y 57.

Todo ocurrió durante la última noche de Copa Libertadores en la que el Pincha ganó con autoridad por 2 a 0 sobre el Red Bull Bragantino por la tercera fecha de la Fase de Grupos. La alegría en las tribunas del Jorge Luis Hirschi provocó la sorpresa de un holandés que fue a ver a Estudiantes y que se mostró muy emocionado en sus redes por lo que había visto.

Bras Brooijmans quiere cumplir un sueño muy particular: recorrer todas las canchas del país. En esta ocasión, al fanático le tocó hacer una parada por el estadio de Estudiantes y tras el encuentro subió a sus redes sociales varios videos y comentarios en los que mostró su felicidad por haber podido estar presente en UNO en un encuentro tan especial para él como para todo el mundo pincharrata. «¡Ver al fútbol en Argentina! Una experiencia única y definitiva en cada estadio. Este lo acabo de hacer en Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores», fue el primero de los mensajes que escribió en su cuenta de Twitter al compartir un video de los fanáticos albirrojos saltando, cantando y alentando a su equipo.

El hombre, que llevaba una camiseta de Argentina y ya recorrió una buena cantidad de canchas alrededor del país, se dio el gusto de conocer a dos leyendas del club: Carlos Pachamé y Gabriel Flores, a quienes además conocía muy bien ya que en algún momento de su carrera se enfrentaron al Feyenoord, equipo del cual es hincha Bras en su país natal.

«Que linda tarde en Estudiantes de La Plata contra Bragantino de Brasil para reencontrarnos con dos exjugadores que jugaron dos veces contra el Feyenoord en el mundial de 1970, Carlos Pachamé y Gabriel Flores», expresó el holandés con mucha emoción por haber podido encontrarse a exjugadores de semejante talla.

Mirá También:  Ramos Padilla aceptó investigar el caso del Gas Natural Licuado

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *