Al menos un delincuente ingresó a robar este viernes a dos departamentos del barrio porteño de Recoleta, a unos 300 metros de una comisaría y en ausencia de los moradores, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en un edificio ubicado en la calle José Andrés Pacheco de Melo al 2000, en dicho barrio de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 2A acudieron al lugar tras una denuncia por robo.

Recoleta: roban dos departamentos en un edificio.

Recoleta: roban dos departamentos en un edificio.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, una joven de 24 años, quien les refirió que al volver a su departamento, situado en el primer piso del edificio, encontró los diferentes ambientes revueltos.

Asimismo, también detectó que una reja lindera a un pulmón del edificio estaba violentada, y que ese acceso conectaba al patio de otro inmueble que, de igual manera, presentaba las puertas y ventanas abiertas, y desorden en su interior, informaron fuentes policiales.

En tanto, los departamentos se encuentran ubicados a unos 300 metros de la Comisaría Vecinal 2A, situada en avenida Las Heras al 1800.

Interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional 12, a cargo de Martín López Perrando, que dispuso una serie de medidas por los robos en ausencia de los moradores.

Deja un comentario
Mirá También:  Apple presentó el nuevo iPhone 12

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *