A medida de que pasan los días, el caso de M.S. -la pequeña fallecida en un retiro espiritual en La Plata- va entregando nuevas aristas que no dejan de sorprender y dejan en evidencia la difícil situación que les toca atravesar al círculo íntimo de la nena y parte de la comunidad educativa. 

En este contexto, en las últimas horas salió a la luz otra trágica historia que también protagoniza la familia de la alumna de 14 años, y que profundiza su dolor. “Juntas de nuevo”, fue la frase de la madre de M, acompañada de una foto de M.S. y otra niña más chica. Los comentarios en esta publicación, abrieron muchas especulaciones, pero finalmente se supo que se trata de otra hija de la pareja que también sufrió una muerte prematura

“Ellas se amaban, ya se estarán poniendo al día. Lo que te deben estar sacando el cuero”, puso en las redes sociales Marina, tía de M., que a su vez le dedicó una despedida en su perfil. Al igual que este mensaje, otros recordaban a ambas pequeñas y le brindaban su apoyo al golpeado matrimonio que debe afrontar una nueva pérdida. 

La mamá también publicó recientemente una nueva foto y escribió: “Alma mía, vos llegaste primero a los brazos de la Virgen. Esperanos, preparanos el camino. Gracias por tanto amor y felicidad. Te amo. Gracias por existir”.

Mientras tanto, los investigadores siguen analizando las pericias y resultados de la autopsia, los cuales arrojarán verdaderamente el motivo y la forma en la que se produjo la trágica muerte de M.S.

EL CASO

Mirá También:  Siete muertos en un choque frontal entre una camioneta y una ambulancia

La alumna de 14 años cursaba el nivel secundario en el colegio San Juan Bautista de La Plata, murió debido a un paro cardíaco durante un encuentro católico en el Colegio San Vicente de Paul. Por el momento todo apunta a que se trató de un «paro cardiorrespiratorio no traumático», tal como expresaron en el parte médico desde el hospital Rossi, aunque todavía se investiga qué fue lo que le sucedió a ciencia cierta.

El trágico suceso ocurrió el último sábado, cerca de las 23, mientras la pequeña participaba junto a varios compañeros de una actividad que se realizó durante el fin de semana en el colegio y fue coordinada por el grupo Aventura La Plata, un movimiento católico encargado de hacer retiros espirituales para chicos de hasta 18 años.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *