Nada había hecho sospechar a Jorge Delgadillo (63) que la joven de 20 años con la que había mantenido una larga relación a través de Tinder en realidad buscaba engañarlo y por ello no dudó en recibirlas cuando llegaron en problemas. La velada transcurrió sin inconvenientes hasta que, de un momento a otro, perdió el conocimiento y amaneció al día siguiente solo para descubrir que las mujeres se había llevado todo lo que encontraron a su paso.

La propia víctima reveló que todo comenzó en la noche del último jueves, alrededor de las 21.30, cuando la chica con la que se escribía desde hacía 3 meses y una amiga tocaron el timbre de su hogar ubicado en 65 entre 3 y 4. La chica le explicó que había discutido con su novio, a quien acusó de violento; y que tenía frío pero no quería volver a su hogar en un remís. Así fue que Jorge les abrió la puerta y decidió invitarlas a cenar.

«Estábamos pasando un momento muy lindo, comiendo, tomando vino y escuchando música», contó Delgadillo en diálogo con el diario El Día y agregó que, sin embargo, de pronto comenzó a sentirse mareado. El hombre cayó en un profundo sueño y se despertó horas después, gracias a la insistencia de un amigo que se preocupó por él: «Me desperté a las 11 de la mañana y, gracias a que un amigo que vino a visitarme. Al no responderle al timbre insistió hasta que al fin me desperté y le abrí la puerta», sostuvo la víctima y reveló sentirse «muy aturdido y dolorido», con pocas fuerzas para levantarse del piso en el que lo habían dejado atado con cintas de plástico, previendo tal vez que pudiera despertar en pleno robo.

Mirá También:  Miguel Ángel Cherutti fue denunciado ante la Justicia por abuso sexual a una bailarina

Aunque no está del todo claro, Delgadillo sostuvo que cree que fue dormido con un potente somnífero colocado en su comida o en el vino que había estado tomando.

En cualquier caso, la escena que descubrió al despertar lo tomó por sorpresa: en medio de un gran desorden, descubrió junto a su amigo que le habían robado unos 6.000 pesos en efectivo, documentos, una Play Station 4, su celular y hasta su Volkswagen Gol Tren de color gris, que por estas horas es intensamente buscado por la Policía.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *