Al menos dos vecinas de La Plata denunciaron ante las autoridades policiales haber sido perseguidas y amenazadas por un hombre a bordo de un Fiat Siena de color rojo, quien les exhibió sus genitales y hasta se masturbó frente a ellas en un violento caso de acoso callejero. Las graves acusaciones despertaron una gran conmoción en la localidad de San Carlos, donde ocurrieron los ataques y por estas horas las autoridades buscan al depravado.

Fuentes vinculadas al caso explicaron que las jóvenes fueron increpadas por el sospechoso en las inmediaciones de 143 y 519 y 134 y 528, donde no solo se exhibió frente a ellas sino que hasta las persiguió lanzando fuertes amenazas.

«A este degenerado me lo cruce en 134 y 528, me siguió media cuadra masturbándose. Me quedé helada, no lo podía creer. Quiero que la gente sepa que anda un degenerado suelto en la zona de San Carlos y estoy buscando las cámaras de seguridad de los vecinos», remarcó una de las víctimas en diálogo con el diario El Día y agregó que radicó una denuncia a través del sistema digital de la Justicia, que quedó en manos de la UFI N°6 a cargo del fiscal Marcelo Romero.

Deja un comentario
Mirá También:  Dan a conocer las fechas de pago de septiembre para los estatales bonaerenses

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *