La famosa fuente de los deseos en la plaza del Reloj Cucú, en Villa Carlos Paz, fue historia hace una semana porque ya no recibe monedas, sino que billetes, por la inflación que pasa el país.

En ese momento el secretario de Promoción de Turismo, Germán Livelli, denunció que personas se meten en la fuente y roban el dinero que dejan los turistas.

Según publicó Carlos Paz Vivo!, se registraron en las últimas semanas una serie de incidentes donde incluso tuvo que intervenir la Policía, ya que en varias oportunidades una mujer con sus hijos se metían a la fuente para juntar todo el dinero que había en el fondo.

La clásica costumbre de lanzar una moneda a la fuente se modernizó a un país con inflación: ahora son billetes. (Cadena 3)
La clásica costumbre de lanzar una moneda a la fuente se modernizó a un país con inflación: ahora son billetes. (Cadena 3)

La escena se volvió a repetir: una persona grabó la escena en la que una familia completa se lleva las monedas y billetes que no le pertenecen de la fuente de los deseos.

Se desconoce si se trata de la misma familia denunciada u otras personas.

En las imágenes se puede observar cuando un hombre se metió en la fuente y comenzó a sacar el dinero, que le entrega a su familia.

El insólito video del robo de la fuente

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  La movilización no se desinfla en Francia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *