Para que los vecinos puedan disfrutar mejor de este espacio durante el horario nocturno, la Municipalidad colocó nuevas columnas que iluminan los más de 1000 metros del bulevar.

De esta manera se aporta mayor visibilidad, seguridad, embellecimiento y permite ampliar las actividades recreativas, deportivas, de paseo, descanso y juegos durante la noche, en este espacio cada vez más utilizado por los vecinos.

En este sentido, en los últimos días trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos finalizaron las tareas de instalación de 38 columnas de hierro de 5 metros de altura con cabezal LED de 120 w. junto a la senda. Los equipos cuentan con cableado subterráneo para evitar la contaminación visual.

Estas acciones forman parte del Plan Integral de Iluminación municipal que apunta a avanzar en la modernización y ampliación del alumbrado, con la sustitución de luminarias viejas y la colocación de nuevos puntos LED, tanto en calles y avenidas como en plazas y paseos públicos, brindando una mayor seguridad y visibilidad para la comunidad.

Deja un comentario
Mirá También:  EL COMPROMISO DE LOS VECINOS ES ESENCIAL PARA MANTENER LA CIUDAD LIMPIA DURANTE EL AISLAMIENTO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *