La Municipalidad elevó el alerta por tormentas en La Plata y detalló que el tiempo inestable seguirá, al menos, hasta el próximo jueves. Los expertos advirtieron la posibilidad de lluvias fuertes en la ciudad y decidieron elevar a «Amarillo» el NAR para lo que queda de este martes y el próximo miércoles.

«Continuará el tiempo inestable con la chance de alguna precipitación aislada en lo que resta de hoy. Mañana podemos tener nuevamente chaparrones y tormentas dispersas entre la madrugada y la tarde, alguna podría ser fuerte. Por tal motivo subimos a AMARILLO el NAR», informaron en la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.

En este marco, los especialistas recomendaron no sacar la basura, mantenerse en lugares seguros, circular despacio y con luces bajas, asegurar objetos que puedan volarse y alejarse de postes de luz y árboles.

¿CÓMO VA A SEGUIR EL CLIMA EN LA PLATA?

Los meteorológos platenses también informaron cómo estarán las condiciones climáticas durante los próximos días y adelantaron que para este miércoles se esperan algunos chaparrones y tormentas aisladas que podrían llegar a ser localmente fuertes. El tiempo, sin embargo, mejorará hacia la noche. La temperatura, pro su parte, oscilará entre 21 y 27°C.

Finalmente para el jueves ya no se esperan lluvias y el NAR volverá a sus condiciones normales. La jornada tendrá tiempo bueno y agradable, aunque con un descenso de temperatura, con una mínima prevista de 14°C y una máxima de hasta 25°C.

De acuerdo con los especialistas la semana cerrará finalmente con condiciones agradables y un cielo algo nublado, pero sin chances de lluvias, enmarcada por una temperatura de 15 a 26°C.

Deja un comentario
Mirá También:  Medio millón de catalanes sale a la calle

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *