Los vecinos de la localidad platense de Altos de San Lorenzo todavía no salen del asombro y es que, en las últimas horas, el chofer de un taxi perdió el control y cayó a una zanja a la vera de la calle pero cuando los frentistas se acercaron a ayudarlo descubrieron que se encontraba muerto.

La dramática escena registrada en 80 y 27 bis causó una fuerte consternación en la zona y aunque personal el hombre fue asistido nada se pudo hacer para salvarle la vida.

De acuerdo con las primeras precisiones de la investigación, el hombre podría haber sufrido una descompensación a causa de un paro cardíaco y a raíz de ello perdió la vida. No obstante se llevará a cabo una autopsia para descartar cualquier otra hipótesis posible, ya que la víctima estaba sola al momento del trágico desenlace.

Fuentes policiales confirmaron en tanto que el conductor fue identificado como Víctor Hugo Rodríguez, de 61 años y quien manejaba el taxi con disco 1.289. Estaba casado y era de Los Hornos, agregaron los voceros de la Fuerza.

Por estas horas los efectivos de la Policía Científica trabajan en la escena para realizar todas las pericias necesarias que permitan determinar qué fue lo que ocurrió. La causa, entretanto, quedó en manos de la UFI N° 15 que caratuló el caso como «averiguación de causales de muerte».

Deja un comentario
Mirá También:  Misterio y angustia: desapareció una familia que viajaba a El Bolsón

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *