Este miércoles amaneció nublado en la ciudad y la Dirección de Hidrometeorología local confirmó la continuidad del alerta amarilla por tormentas y chaparones fuertes. 

«En La Plata, con una mañana templada 23° C, parcial nublado y húmedo, tormentas aisladas y algunos chaparrones fuertes. Nivel de Atención al Riesgo AMARILLO por tormentas. Próximos días con descenso de las temperaturas y buen tiempo», comunicaron desde temprano en las redes del área del Municipio. 

Y poco antes de las 13 el cielo se oscureció de golpe y una gran cortina de agua cayó sobre los distintos barrios de la ciudad. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la intensidad de las precipitaciones irá mermando con el correr de las horas.

Para el jueves se espera un día con mucho más sol. Casi no habrá nubes en el cielo y la temperatura variará entre 13 y 25 grados. 

El viernes será otro día bien de verano en La Plata, con una máxima de 26° y un día a puro sol.  

En cuanto al sábado, el cielo estará despejado o algo nublado, no habrá lluvias y las térmicas marcarán una mínima de 18° y una máxima de 29°. 

Por otro lado, el domingo vuelve la ola de calor a la ciudad que tendrá el termómetro en rojo por primera vez en la semana, con una mínima de 19° y una máxima de 30°. 

Mirá También:  Schiaretti-Lavagna, la alianza antigrieta, ¿ahora funcionará?

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *