“Es muy importante el esfuerzo del estado municipal, en el acompañamiento a los jóvenes chascomunenses para llegar bien preparados a esta instancia”, expresó la secretaria de Seguridad Ciudadana Mariela Moscarella.

Quienes superen esta instancia deberán presentarse a las evaluaciones psicológicas y médicas que finalizarán el 24 de febrero del próximo año.

Durante el encuentro, el Intendente Javier Gastón dialogó con los aspirantes deseándoles éxitos en sus exámenes, agradeciéndoles el compromiso y recordándoles la importancia de la vocación de servicio con la comunidad.

Cabe mencionar que a su vez, la Municipalidad acompañó en el proceso previo ofreciendo la participación en mesas de estudios para los jóvenes de Chascomús interesados en ingresar a la fuerza pública provincial.

A su vez, gestionó el salón de la Asociación de Pesca y Náutica, para que los jóvenes de distintas localidades aspirantes a la Escuela de Policía puedan rendir este viernes, el examen cognitivo tomado por representantes del Ministerio de Seguridad.

Estuvieron presentes junto al Intendente, la secretaria de Seguridad, Mariela Moscarella y el subsecretario, Ramiro Canggianelli.

Deja un comentario
Mirá También:  COMIENZA EL HORMIGONADO DE MACHADO ENTRE MÉXICO Y CASTELAR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *