Con la participación de Raphael Mendes y los Hermanos Nápoli, será un tributo inolvidable a la banda inglesa, cuando se cumplen cuarenta años de su quinto disco
Este sábado 28 de diciembre, desde las 21 hs., el Teatro Municipal Brazzola vibrará al ritmo del metal, cuando Raphael Mendes y los Hermanos Nápoli suban al escenario para realizar el Tributo a la legendaria banda Iron Maiden.
“Powerslave” es el quinto álbum de estudio de la banda inglesa de heavy metal, publicado en el año 1984. La portada presenta a Eddie the Head como la estatua de un faraón.
Este disco fue grabado por los integrantes del grupo a raíz de unas vacaciones que pasaron en Egipto, después de quedar impresionados con la majestuosidad de las pirámides.
La primera canción que apareció con esta temática fue «Revelations» (PieceofMind), considerada una precuela de Powerslave.Este disco está lleno de historias épicas que se sucedieron a lo largo de la historia.
El valor de la entrada es de 10.000 pesos y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal Brazzola y por EntradaWeb.