La actividad, organizada por la dirección y el equipo técnico del Hogar La Casita y la Casa de Pre-Egreso, se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

En la mañana de este viernes, 120 alumnos y alumnas de 4º año de los establecimientos educativos municipales recorrieron la muestra con mensajes de concientización sobre sus derechos producida por los niños y adolescentes que residen en La Casita y  el Hogar de Pre-Egreso.

Luego, los visitantes dejaron mensajes en el “árbol de los deseos” y compartieron juegos y actividades recreativas.

La muestra tenía dos objetivos: uno es promover los derechos de niños, niñas y adolescentes y el otro objetivo, dar a conocer a la comunidad el Hogar La Casita y Casa de Pre egreso.

Los organizadores agradecieron a la tallerista Nahir Etchar por colaborar con los trabajos realizados por los niños y a todo el personal de cuidado que lleva adelante el día a día con los niños y adolescentes de las instituciones.

Por otra parte, mañana de 9:30 a 13:30 hs., el grupo Envión coordinará una actividad recreativa en la plaza del barrio San Cayetano con la pintura de un mural por los derechos, una barrileteada y juegos recreativos.

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚA EL TRABAJO PREVENTIVO PARA BRINDAR CONOCIMIENTOS SOBRE TÉCNICAS DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR Y PRIMEROS AUXILIOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *