Se trata de un programa de intercambio de jóvenes de Rotary que ofrece la oportunidad de aprender un idioma, descubrir otras culturas y convertirse en ciudadanos del mundo.

Este martes, Abril Maulín, Agustina Pletsier y Salvador Jaurena, estudiantes del Instituto Divino Corazón (IDC), se reunieron con el Intendente Municipal acompañados por autoridades del   Rotary Chascomús, Alejandra Bilbao y Gustavo Sullings. 

Durante el encuentro, los presentes conversaron sobre la experiencia que van a transitar próximamente, ya que Abril y Agustina partirán en agosto a Noruega y Finlandia, respectivamente; mientras que Salvador lo hará en enero de 2023, rumbo a Italia.

En el marco de este intercambio, Chascomús recibirá a dos jóvenes provenientes de Finlandia, en el próximo mes de agosto; Lia Natalina Elin Eisserle y Senni Helmi Sofía Hulmi, quienes asistirán al IDC, desde septiembre.

Cabe mencionar que los clubes rotarios patrocinan intercambios de jóvenes para escolares de 15 a 19 años en más de 100 países y tras un año de preparación y distintas instancias, se designa a cuál país irán.

Deja un comentario
Mirá También:  EL MINISTERIO DE SALUD SUMA UN NUEVO SÍNTOMA A LA DEFINICIÓN DE CASO SOSPECHOSO POR COVID-19

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *