Este fin de semana, un reconocido «arbolito» y dueño de una panchería sufrió un feroz robo en su local de San Carlos cuando dos delincuentes lo acorralaron contra el mostrador con armas de fuego, pero la víctima les presentó una resistencia que no esperaban. La víctima en cuestión es Alberto Daniel Lavorato, un hombre de 60 años que a pesar de defenderse con todas sus fuerzas, no logró evitar que los ladrones cumplieran con su cometido: se llevaron alrededor de 4.000 pesos de la caja registradora.

El violento robo ocurrió el pasado viernes en un local ubicado en 52 entre 134 y 135, donde -según muestran las filmaciones de una cámara de seguridad- aparecen dos hombres simulando ser clientes para luego increpar a Lavorato, empujándolo hacia el fondo del comercio.

Estos movimientos sospechosos alteraron a su perro, Drako, quien se sumó a la resistencia de su dueño contra ambos delincuentes y, mientras los ladraba, les tiraba tarascones para atacarlos. En este vaivén, el animal terminó mordiendo a uno de los ladrones en la entrepierna.

El forcejeo y los golpes entre el dueño y los implicados duró poco más de dos minutos en los que intentaron amenazar de todas las formas posibles al hombre que en ningún momento bajó su defensa. Inclusive, le pegaron tres culatazos, dos en la cabeza y el restante en la cara. Finalmente, ante tal resistencia, se vieron obligados a escapar y llevarse el dinero de la caja.

Una vez que se recompuso del robo, Alberto llamó al 911, por lo que varias patrullas y efectivos policiales montaron un operativo cerrojo en la zona para poder dar con los delincuentes, que finalmente no lograron ser hallados, por lo que continúan prófugos.

Mirá También:  Vuelve la Liga Sudamericana con San Martín de Corrientes como primer argentino en cancha

Sumado a esto, los agentes pidieron la asistencia de personal del SAME ante las heridas sangrantes que tenía en la cara el hombre; tras ser atendido por los paramédicos en su propio local, no debió ser trasladado a ningún hospital. Se instruyeron actuaciones por «robo consumado y lesiones leves», con intervención de la UFI Nº 9 de Autores Ignorados.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *