Un nuevo incidente de tránsito se produjo durante las últimas horas y tuvo como protagonista a dos efectivos de la fuerza, quienes chocaron de frente con sus autos particulares. 

Tal como publica El Editor Platensetodo sucedió durante la madrugada de este domingo en la localidad de Melchor Romero, en la zona de 36 y 173. Investigan la razón por la cual los dos vehículos chocaron de frente y quedaron muy dañados.

Rápidamente se dio aviso al 911 y también acudieron al lugar el cuerpo de Bomberos, quienes constataron que las dos víctimas eran personal policial y que habían sufrido graves lesiones, como fracturas expuestas.

Vale remarcar que ambos, debieron ser rescatadas del interior del coche y trasladadas al hospital Alejandro Korn, donde quedaron bajo observación. Además, hubo un tercer involucrado se encontraba consciente y recibió atención en el lugar, ya que tenía lesiones leves, detalló la misma fuente a este medio. Se espera el resultado de las pericias para determinar cómo sucedió el brutal choque, que es investigado bajo la carátula de “lesiones culposas”.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Lifschitz con Alfonsín plantearon un “gran espacio de unidad”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *