En las últimas horas se conocieron las imágenes del robo a un matrimonio de jubilados ocurrido el pasado viernes en inmediaciones de Parque Castelli. Como informó 0221.com.ar, los implicados -al menos cuatro- atacaron en una vivienda de 64 entre 29 y 30 luego de sorprender al dueño, de 89 años, mientras guardaba su vehículo en el garaje.

De acuerdo a los voceros, los ladrones -encapuchados, con guantes y armados- lo interceptaron, le apuntaron en la frente con un revólver y lo obligaron a entrar a la casa. Una vez allí, lo hicieron sentar en el comedor junto a su esposa, de 83 años. La mujer estaba muy nerviosa y su marido intentó calmarla con algunas palabras, pero uno de los delincuentes le dio una fuerte cachetada en la cara y le dijo: «La próxima vez te pego un tiro en la rodilla».

En medio de insultos y agresiones, los sospechosos revolvieron todo el lugar en busca de dólares. Aunque no los encontraron, sí se apoderaron de los ahorros de años de los damnificados y de un abultado botín, el cual se llevaron en su Fiat Palio gris claro: 400.000 pesos, dos alianzas de oro, dos televisores, dos notebooks, dos hornos eléctricos, tres teléfonos celulares, un secarropas, una cafetera, una batidora y otros objetos de valor.

Minutos después del robo, la Policía Científica llegó a la escena y buscó huellas de los implicados, pero no encontró nada ya que usaron guantes durante todo el atraco. Ahora, analizan las cámaras de seguridad que los captaron para poder identificarlos.

Deja un comentario
Mirá También:  FEMICIDIOS 2020 Pero la única preocupación es el coronavirus. ¡¡¡Tremendo!!!

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *