El cantante de cumbia L-Gante y la madre de su hija, Tamara Báez, han vuelto a ser noticia por sus conflictos en la dinámica familiar que comparten.

Mientras L-Gante se encuentra de gira por Nueva Zelanda, Tamara aprovechó su alcance en redes para hacerle un recordatorio importante. “Hoy a papá le toca pagar la cuota”, escribió sobre una foto de su hija Jamaica riéndose.

La publicación de Tamara Báez en Instagram.
La publicación de Tamara Báez en Instagram.

Si bien no se descarta que todo haya sido parte de una broma por parte de Tamara, los conflictos entre la pareja parecen haber resurgido.

Cabe destacar que en días pasados, L-Gante miró para otro lado y no se hizo cargo de que el número de la influencer fuera expuesto en redes. Este hecho generó discordia en la pareja, debido a que él aseguró que había sido un hackeo aunque parecía más una venganza porque Tamar lo había acusado de no visitar a Jamaica.

La relación entre Tamara y L-Gante no parece estar en los mejores términos, y aunque la influencer aseguró ilusionada que el último sencillo del cantante, Como el día más feliz, fue inspirado en ella, las tensiones entre ambos podrían tener más vigencia que nunca. Los seguidores de la pareja esperan que puedan llegar a un acuerdo por el bienestar de su hija Jamaica.

Deja un comentario
Mirá También:  La ministra Patricia Bullrich anunció que tomó la decisión de comprar las cuestionadas pistolas eléctricas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *