Desde este lunes 24 hasta el 30 de abril se lleva a cabo una nueva Semana del Lomito en Córdoba. En esta tercera edición, lomiterías y bares participantes ofrecerán precios promocionales y eventos especiales en relación al sándwich favorito de los cordobeses.

Como ya es tradición, para inaugurar la semana se hizo un torneo de lomitos. Este lunes a la noche se anunciaron los ganadores.

En categoría lomito tradicional, lomitería Riccione fue la favorita. Pero no fue la única terna en la que se impuso: Riccione también se llevó los laureles en la categoría lomito gourmet.

Lomito de Riccione. (Instagram Riccione)
Lomito de Riccione. (Instagram Riccione)

La marca ya se llevó el galardón en la edición 2021.

En cuando a la categoría lomito veggie, la cervecería Drakkar se coronó como la ganadora.

Semana del Lomito en Córdoba

Hasta el momento confirmaron participación Lomitos 348, El Candil, Tres Tomates, Antares, Pepecito, Junior B, Montagu, Pizza R, Lomitería Popular, Papanato, El Carro de Mario, Lomitos Chetapy´s, La Comanda, Bodegón del Sur, Elenia, Chance, La Parri Vegana, Silvestre, Valdivieso, Bester, cerveceria Checa y 100×100 Lomo.

También Bruxx, Riccione, Renato, Pachata, El Mordisco, Drakkar Beer, El Triángulo Parador (Río Ceballos), Quedate Pancho, El Tori Resto Bar, Hotel de la Cañada, Santa Calma, Ribeca, Abeja negra, Canalla (La Calera), Estación 27, Pizzería Don Luis, Zooropa bar, Mattos y BurgerPaz (Carlos Paz).

La info completa en circuitogastronomico.com/semana-del-lomito-2023

Deja un comentario
Mirá También:  Madrugada de terror para una jubilada de 85 años en su casa de La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *