La búsqueda de Karina Ledesma finalmente llegó a buen puerto y terminó de la mejor manera. La joven permanecía desaparecida desde la noche del último sábado, cuando tuvo una discusión con su novio mientras se formaban para entrar al recital de La Renga en el Estadio Único y él le quitó su entrada. Desde entonces nadie supo más nada sobre su paradero, pero este mediodía finalmente pudo reencontrarse con su familia.

«Gente gracias, apareció mi sobrina», escribió Nancy García en su cuenta de Facebook para dar cuenta de la buena noticia. En ese marco confirmó que «está bien» y agradeció la ayuda recibida: «Gracias a cada uno que compartió. Esto es familia», cerró.

La propia tía de la joven había contado a través de las redes sociales que había mantenido una discusión con su pareja mientras hacían fila para ingresar al espectáculo, el hombre le sacó la entrada y ella no habría podido ingresar al lugar. Tras el recital, el novio regresó solo a su ciudad y en la ciudad se quedó el hermano buscándola.

Según trascendió, la familia sigue desde hace años a La Renga y el recital en La Plata era uno más de la larga lista de espectáculos a los que tenían pensados asistir tras haber seguido los pasos del grupo de Mataderos por otras partes del país. «El banquete no termina hasta que llega el último», habían asegurado con la esperanza de hallarla sana y salva, algo que finalmente se cumplió.

Deja un comentario
Mirá También:  APORTANTES TRUCHOS DEL PRO NO SERAN INVESTIGADOS POR EL JUEZ CASANELLO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *