Una mujer fue baleada en la cabeza en las afueras de La Plata y salvó su vida de milagro, ya que el proyectil no impactó de lleno y solo sufrió una herida, detallaron fuentes del caso a 0221.com.ar. El hecho se registró en la esquina 35 y 150 del barrio La Unión.

Por motivos que se intentan establecer, la víctima fue agredida y el criminal tomó un arma de fuego y le disparó con la intención de matarla, pero por fortuna el proyectil no impactó en su cabeza. “La bala le rozó el cráneo y se salvó de milagro”, señalaron fuentes del caso.

En el lugar trabaja personal policial, que se encuentra en plena etapa de relevamientos de datos a información que serán llevados ante la fiscalía de turno para que se tomen las medidas del caso. Uno de los objetivos es determinar quién o quiénes fueron los autores del brutal episodio.

“Ya declararon testigos y la víctima, por el momento, está fuera de peligro”, señalaron las fuentes consultadas.

La causa es investigada por el Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Romero, con conocimiento del Juzgado de Garantías 4, cuyo titular es el juez Juan Pablo Massi.

Deja un comentario
Mirá También:  La Provincia invirtió más de 1.400 millones de pesos en centros de atención primaria

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *