Un oficial de Policía de 28 años se quitó la vida con su arma reglamentaria durante las últimas horas en su casa de La Plata. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que todo ocurrió el miércoles en un domicilio de 72 entre 2 y 3, luego de que el agente mantuviera un entredicho con su pareja, también personal policial, por motivos que no trascendieron.

En este contexto, los voceros aseguraron que el hombre tomó su pistola Bersa Thunder y se efectuó un disparo frente a la mujer, cayendo desplomado en la cama.

Al tomar conocimiento del hecho, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena alertados por un llamado al 911 y se entrevistaron con ella, quien contó lo ocurrido. De inmediato se solicitó una ambulancia del SAME, cuyos médicos finalmente constataron su muerte.

En tanto, se solicitó el trabajo de la Policía Científica y de la Morgue Judicial para realizar el traslado del cuerpo y la correspondiente autopsia. La causa fue caratulada como «averiguación causales de muerte» y quedó en poder de la UFI N° 6, a cargo del fiscal Marcelo Romero.

Deja un comentario
Mirá También:  Sergio Massa anunció un dólar para exportaciones de granos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *