El ex futbolista de Gimnasia Claudio Spinelli está saliendo de Ucrania junto con el plantel del Oleksandria, con destino a Polonia, para escapar de la zona caliente del conflicto bélico con Rusia.

Su padre Claudio relató en A24 el periplo que están protagonizando todos los jugadores en Ucrania, que desde las primeras horas de este jueves están intentando huir de la guerra. «Van en un micro del club desde el centro de Ucrania y el objetivo es llegar a Polonia», detalló.

«Serán 10 horas de viaje», contó. Además dijo que él le dio la noticia de los bombardeos: «Él me decía ‘no me hables más de la guerra’, pero yo estaba muy preocupado por todo lo que estábamos viendo y escuchando; la estamos pasando muy mal acá con todo esto».

El ex delantero del Lobo cuenta con pasaporte europeo y viene jugando en ese continente desde que dejó Gimnasia, hace ya más de 1 año. Pasó por Italia, Eslovaquia y ahora Ucrania, país en el que también militan otros argentinos que «están en la misma situación», según contó el padre del jugador con pasado en Argentinos Juniors.

«Hay un éxodo muy importante, estamos en contacto con él», indicó. Durante todo este jueves se replicarán estas escenas por las rutas ucranianas, con gente que busca dejar atrás un nuevo conflicto armado, ahora en 2022.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS DE 2 MILLONES DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS COBRAN HOY EL COMPLEMENTO PARA EL SALARIO FAMILIAR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *