Mientras la zona de Altos de San Lorenzo cercana a los descampados ubicados en 132 y 89 no salen del estupor provocado por la aparición de un cadáver, en las últimas horas se conoció que el mismo fue identificado y que se trata de una persona que había sido denunciada como desaparecida 48 horas antes, por la cual el gobierno bonaerense había lanzado el jueves una campaña de búsqueda. 

Como informó 0221.com.ar, la policía de Buenos Aires identificó en las últimas horas el cuerpo que al momento de ser hallado no presentaba ningún tipo de lesión o rasgo de violencia.

Finalmente, este sábado se logró su identificación: se trata de Rolando Rubén Britez, un joven que estaba desaparecido desde el pasado miércoles 20 de julio. 

Como también había reportado este portal, el hombre de 30 años era buscado por su familia, quienes habían radicado la denuncia por su desaparición, la cual estaba a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) y Juicio N.º 2, a cargo de Bettina Lacki

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar el cuerpo fue reconocido en la morgue judicial por su padre, quien ratificó el cuadro psiquiátrico del joven y que se había ausentado el 20 de julio.

Las mismas fuentes indicaron que durante la autopsia no se constató ninguna lesión, por lo que la principal hipótesis es una muerte por causas naturales, aunque no se descartan otras alternativas. En tanto que fuentes judiciales agregaron que después de su identificación se cotejaron las huelas dactilares.

Mirá También:  El PRO se mostró dispuesto a escuchar los reclamos de los radicales

El joven estaba bajo tratamiento farmacológico y ya había tenido episodios en los cuales se había ido por cuenta propia de su casa, pero nunca fueron tan prolongados como en esta ocasión, lo cual terminó provocando la preocupación de su familia que temió el peor final confirmado este sábado.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *